Mandanga summer camp

Fue este año, increible. Yo dividiria en 2 lo que aprendes. Mejoras tus habilidades sociales por un lado y por otro esta mas en paz y agusto contigo mismo, mejorar tu juego interno.

Llevaba unos años bastante malos. Desde que me fui a vivir fuera de casa de mis padres, creo que ahi comenzó mi distorsión.

 

 

Cosas que me ha cambiado:

  • Ya no como por estress. Lo he hecho pero muy muy muy rara vez.

 

 

“La cascara”:

Mas bien visualmente es como una coraza o una piel que me ponía. Por poneros ejemplos practicos, yo antes del mandanga practicaba kick boxing y a mis nuevos compañeros de piso de aquel entonces les hablaba como si yo fuera ya un crack, una persona que lo hace muy bien sin llegar a profesional, cuando la verdad era que simplemente me gustaba y no se me daba del todo mal (En comparación con el nivel de la clase). Eso era ponerme una coraza, no decia lo que veraderamente sentía si no lo que yo queria ser con lo que cuando alguien hablaba de que destacaba en un deporte yo me sentia mal por que yo estaba mintiendo. Ademas tenia otro problema, cuando mejoraba no podia contarlo por que a la gente de mi alrededor les habia contado que ya era bueno.

En el mismo mandanga en un ejercicio teníamos que ponernos en pareja y contarnos un poco nuestro futuro inmediato. Mi idea era comprarme un coche, un peugueot 206….pues al chico le dije que era un 306, que es una tontería porque quizá a esa persona no lo vuelva a ver y tampoco pasaba nada, el era empresario y yo un simple trabajador con un sueldo bajo…de nuevo me ponía un pelin por encima de lo que yo realmente era.

A muchas personas aún no les digo lo que cobro, uno de ellos uno de mis mejores amigos. Es una tontería, no me hace ni mejor ni peor pero proyecto una imagen de lo que querría cobrar, en vez de ser sincero…tengo otras ventajas en el trabajo y no tengo por que ir ocultando el sueldo. Aunque a día de hoy aún me resisto a decir lo que cobro, si es verdad que ya digo que no es mucho.

 

Si ibas sumando todas estas “pequeñas” cosas….conseguía proyectar una imagen que era yo, sin poder decir mis logros de verdad y sintiéndome mal por mentir y no ser yo mismo.

Todas estas cosas hacia que el que hablara no era yo si una versión de lo que querría ser yo, con lo cual al no tener esa sinceridad, no podía decir…

El momento de bajon total:

Hubo una noche de salida que yo iba muy motivado. En el taxi entable conversación con el taxista, diciendole que me gustaba su camisa…al llegar al paseo del puerto me puse a hablar con un grupo de chicas como si nada….Peor hubo un momento, que todo se vino abajo, pensaba que de esa no iba a salir y iba a ser incapaz de aplicar todo lo aprendido en el taller una vez saliera de allí…

 

Responder

